A TODOS MIS AMIGOS LECTORES:

Espero que el contenido de este blog sea de tu agrado y solo espero que Dios me siga dando la vida para poder seguir escribiendo, gracias a todos los que leen mi poesia, espero sus comentarios...

miércoles, 10 de marzo de 2010

NUEVAMENTE SOLA

ROXANA BATAZ ASTUDILLO

Primero la soledad, las ideas, despues los quehaceres,
transcurre el tiempo sin querer los placeres,
la música, el televisor,las revistas,
y luego las tareas antes ya previstas.

Sin embargo siguen lo juegos afuera,
subiendo y bajando rápido las escaleras,
un poco de té para los nervios tensos,
la curiosidad y los deseos presos.

Sobreponiendo mis dudas van los saludos,
visitas inesperadas y sueños tan queridos,
regalos tarjetas mi alegría en un ¡hola!,
amigos que me buscan y después nuevamente... sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ME GUSTARIA SABER TU OPINION, DEJA TU COMENTARIO!