A TODOS MIS AMIGOS LECTORES:

Espero que el contenido de este blog sea de tu agrado y solo espero que Dios me siga dando la vida para poder seguir escribiendo, gracias a todos los que leen mi poesia, espero sus comentarios...

sábado, 6 de marzo de 2010

LA EXPRESION DEL ALMA

Los poetas y escritores siempre vemos la vida diferente; es parte de nuestro mundo literario el poder razonar poéticamente las ideas; admirar siempre la belleza; aunque a veces todo parezca una simpleza, pero siempre hay una razón para vivir.

Es como remontarse en viejas hazañas que a veces la historia nos marca y nos da prueba de héroes y heroínas que forjaron con ahínco historias consagradas.

La poesía es parte de la vida cotidiana; pero extrasensorial, con una forma diferente de expresar la belleza, el sentimiento, los valores, la propia escencia de historietas narradas por una pluma o por un anónimo que guarda recuerdos y secretos que aveces no se pueden callar.

Más que un sentimiento, es el propio pensamiento en un papel o bajo líneas que describen la verdadera realidad.


Poesía es arte, cultura, amor, belleza, transparencia; música que las propias ninfas disfrutaron; es descripción, composición, es rima, es prosa, es verso, es ver la propia creación de la naturaleza; el mar, la luna, el sol, las estrellas, la lluvia, los ríos, las flores, las plantas, los pajarillos, el infinito, la constelación planetaria, la flora y la fauna todo en la pluma de una poetisa es poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ME GUSTARIA SABER TU OPINION, DEJA TU COMENTARIO!