A TODOS MIS AMIGOS LECTORES:

Espero que el contenido de este blog sea de tu agrado y solo espero que Dios me siga dando la vida para poder seguir escribiendo, gracias a todos los que leen mi poesia, espero sus comentarios...

sábado, 6 de febrero de 2010

¡EL MAR ES HERMOSO!


Pasear de pronto y buscar una respuesta para tener ánimo en los sentidos y el cuerpo mismo se torne distinto, ¡ah como me encanta pasear por la arena!...; disfrutar la marea que moja mis pies...


La inmensidad no tiene fin; el mar es así sublime, hermoso y desconocido; puesto que no sabemos sus estados de ánimo o tal vez su forma cautelosa que no entendemos; ¡no ¡el mar es hermoso!; cuandorompen sus olas y hacen ruido como si se acariciaran el agua y la arena; la espuma es el deleite de saber que se quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ME GUSTARIA SABER TU OPINION, DEJA TU COMENTARIO!