A TODOS MIS AMIGOS LECTORES:

Espero que el contenido de este blog sea de tu agrado y solo espero que Dios me siga dando la vida para poder seguir escribiendo, gracias a todos los que leen mi poesia, espero sus comentarios...

viernes, 18 de septiembre de 2009

MIS PENSAMIENTOS

Deseo reconciliarme commigo misma; trato de expresar una vez más lo que pienso, de alejar los malos pensamientos y de poder arrancar de mi pecho el dolor que siento.
Perder a un ser querido ¡es tan doloroso!; pero perder a la madre, es un dolor incomparable; es desgarrador; agobiante que después de eso ya nada es igual.
Tener suficientes fuerzas para poder seguir; guiar una caminata sobre un empedrado difícil, es más que eso el dolor que se siente, es como pensar que la vida misma nos tiende una trampa para ver si encontramos el camino a seguir.
Es llevar a cuestas un leve sentimiento que se apropia del ser y se desvanece con las lágrimas o con los recuerdos de antaño.
O como desear escalar una montaña sin herramientas suficientes; pero que tenemos la necesidad de encontrar la brecha que marca el camino sin tener que desviarnos del mismo.
Levantarme por las mañanas me cuesta un poco de trabajo; pensar que ya no escucho esa voz, ni tampoco esos pasos o esos golpecillos que provocaba el bastón.
A veces dar un pésame o una palmadilla en la espalda de apoyo, no se es tan sincero para algunos; desconocen el dolor que realmente siente la persona que pierde su ser querido; este dolor es como una herida que no quiere cicatrizar; es como un sentimiento cuando no se puede dejar de amar.



Reconciliarme conmigo misma, es como tratar de alentarme; de verme mejor ,
de pensar que el destino ha deparado algo para mi, impulsarme a seguir
escribiendo lo que siento y lo que pienso; que deseo compartir de saber que no
es lo mismo ver sufrir que estar sufriendo...

En un momento difícil, deseamos ver a la gente que nos estima y que son nuestros amigos.

No es tan fácil salir de un camino cubierto de desconcierto, de dolor y de un amargo momento; pero he aprendido que tengo que ser fuerte y leal a mi pensamiento de seguir recordando a ese ser querido y de poder seguir escribiendo.

MAMITA

(ROXANA BATAZ A.)

Con especial respeto.

Tus caricias y abrazos,

cada recorrido de pasos ,

decirte que te espero,

tus consejos como anhelo.

Los días son tristes,

cuando no te veo me inviertes,

en un mundo que no encuentro,

lugar y admiración que demuestro.

Decir en cada grito,

que tus enseñanzas fueron ritos,

mamita entiende que es verdad,

y solo me aparta de ti esta soledad.

AQUEL AMOR QUE ME
ROBASTE

(ROXANA BATAZ A.)

Extraviada en el amor del corazón,

talento beneficioso,

dirigiendo el alma con amor,

vas pregonero silencioso.

Dominio incalculable al mostrar,

más específico te tornaste,

dejaste estigma al destilar,

aquel amor del corazón que me
robaste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ME GUSTARIA SABER TU OPINION, DEJA TU COMENTARIO!