A TODOS MIS AMIGOS LECTORES:

Espero que el contenido de este blog sea de tu agrado y solo espero que Dios me siga dando la vida para poder seguir escribiendo, gracias a todos los que leen mi poesia, espero sus comentarios...

jueves, 22 de octubre de 2009

LUNA DIVINA ENAMORADA

La luna, satélite de la tierra, a la que ilumina por la noche. La luna carece de atmósfera y agua; sin embargo la luna es inspiración poética.


Bajo la luz de la luna podemos enamorarnos; escuchar cánticos de un sin fin de animalillos del campo; hasta los lobos salen a aullar cuando hay luna llena, para demostrar su liderazgo de grupo.
Cuando el calor se acrecenta por las noches y no se puede conciliar el sueño es encantador y placentero estar bajo la luz de la luna.
Hemos escrito tantas veces a la luna enamorada; cuando en realidad nosotros somos los que estamos enamorados de la belleza de la luna; sobre todo cuando la luz que refleja, nos cubre de felicidad.
El el mar se puede observar la belleza que irradia la luna y con el murmullo que provocan las olas del mar, hacen único el momento.
Me gusta observar el infinito; y ver como está cubierto de estrellas por un lado, por el otro la hermosa luna haciendo compañía. Puedo imaginar tantas cosas y traspasar el espacio sideral.
Observo como pasa un avión mostrando pequeñas lucecillas, internándose entre las nubes que lo cubren de pronto.
Fuente importante de inspiración para los poetas es la luna en todas sus etapas y admirando en ella su hermoso color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ME GUSTARIA SABER TU OPINION, DEJA TU COMENTARIO!