A TODOS MIS AMIGOS LECTORES:

Espero que el contenido de este blog sea de tu agrado y solo espero que Dios me siga dando la vida para poder seguir escribiendo, gracias a todos los que leen mi poesia, espero sus comentarios...

jueves, 22 de octubre de 2009

ENTRE EL SILENCIO Y LAS SOMBRAS

Roxana Bataz A.



Buscaba entre le silencio y las sombras,
hallar similitud, callar un momento,
mirar al derredor,
terminar mis prosas,
entre el silencio y las sombras
hayar amplitud.


Tal vez la misma soledad,
incierta y sensata
mostrando su inidiosincracia
más madura mas tenue,
estricta y sencilla.


Así buscaba entre el silencio
y las sombras hayar similitud.


(hecha el 17 de Junio de 1987 oficina de capillas del D.D.F 9:09 a.m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ME GUSTARIA SABER TU OPINION, DEJA TU COMENTARIO!